Libro gratuito en PDF "Secuelas de una larguísima nota de rechazo" Charles Bukowski

Iba yo dando un paseo y se me vino a la cabeza. Era la más larga que había recibido nunca. Normalmente sólo te decían: «Lo sentimos, pero no tiene la suficiente calidad», o «lo sentimos, pero no se ajusta exactamente a nuestra línea editorial». O, lo que sucedía más a menudo, te enviaban el impreso de rechazo estándar. 

Sin embargo, ésta era la más larga, la más larga que había visto nunca. Se refería al relato que les envié, «Mis aventuras en medio centenar de pensiones». Pasé por debajo de una farola, saqué la notita del bolsillo y volví a leerla. «Estimado señor Bukowski: Una vez más, nos encontramos ante un conglomerado compuesto por una parte extremadamente buena y por otra atestada de idolatradasmujeres callejeras, de escenas de vómitos sobrevenidos a la mañana siguiente, de misantropía, de elogio del suicidio, etc., que es algo que una revista no puede publicar de ninguna de las maneras.

No obstante, se trata de algo muy parecido a esas odiseas que viven determinado tipo de personas, y creo que en ese sentido ha hecho usted un trabajo auténtico. Probablemente publiquemos algo suyo en alguna ocasión, aunque no sé cuándo exactamente. Eso depende de usted. Se despide atentamente,

Whit Burnett».



Este fragmento ha sido como una apuesta para implementar la lectura, si usted como lector encuentra errores de redacción, le agradecemos que se abstenga de criticarnos por los errores, estos contenidos han sido tomados de otras plataformas y han sido compilados en nuestras galerías para brindarle a nuestros usuarios una alternativa de búsqueda digital.

Agradecemos sus visitas, si usted como lector desea agradecer económicamente nuestra labor so lo es necesario dar clic en la publicidad alojada dentro del blog o compartir este post en las redes sociales, también les recomendamos leer estos otros posts relacionados:

Libro gratuito en PDF "Secuelas de una larguisima nota de rechazo" Charles Bukowski

Libro gratuito en PDF "Pulp" Charles Bukowski


Libro gratuito en PDF "Poemas" Charles Bukowski

Libro gratuito en PDF "Lo que mas me gusta es rascarme los sobacos" Charles Bukowski

Libro gratuito en PDF "El Hijo de Satanás" Charles Bukowski


Libro gratuito en PDF "El amor es un perro infernal" Charles Bukowski

Libro gratuito en PDF "Antología" Charles Bukowski


Libro gratuito en PDF "Abraza la oscuridad" Charles Bukowski


Libros compartidos en el primer tomo