Curso Online Gratuito " Excelencia en gestión de proyectos"

Para entender cómo funciona la excelencia primero hay que entender los principales componentes del lean project management o gestión de proyectos sin perdidas, para quien no los conoce se trata de tres factores imprescindibles, el primero hace referencia a la filosofía de producción, el cambio cultural y por supuesto la tecnología, Mediante este curso podrás entender conceptos básicos que permitan la ejercitación de conceptos encaminados a la excelencia.

Este curso fue creado por la Pontificia Universidad Católica de Chile y está dirigido a gerentes de proyectos, ingenieros, arquitectos y a toda la comunidad en general que requiera técnicas para gestionar proyectos desde el enfoque Lean. El nivel de aprendizaje es básico y se necesitan cinco semanas de estudio, 3 horas por semana.
www.arquetipoeducaivo.blogspot,com.co

Para ingresar al curso da clic aqui

El curso es dictado en su totalidad en idioma español, y para aprobarlo es necesario cumplir todas las actividades o tareas calificadas. Durante las primeras clases se hará un enfoque hacia la producción Lean, explicando el origen y como se ha adaptado a la gestión de proyectos. Las pérdidas o el factor que se debe evitar en todas las operaciones también tienen su espacio en este curso, solo basta con tomar las clases para entender los modelos emergentes para evitar dicha práctica.

Este tipo de aprendizaje es funcional, pues cada curso es como un libro de texto interactivo con videos pregrabados, así como cuestionarios y proyectos. Este espacio cuenta con zonas interactivas donde puedes exponer tus dudas, de igual manera cuenta con un generador de certificados por culminar tus estudios, en caso que hayas auditado el curso aportando los costos de inscripción.

Si tienes algún problema para inscribirte de manera gratuita, te presentamos este video para que puedas adquirir conocimiento sin depositar dineros a terceros 


Llevamos hasta ustedes los mejores contenidos educativos como una manera de revolucionar la industria pedagógica, ya no es necesario que asistas hasta otras instancias para adquirir conocimiento cuando este puede llegar hasta tu casa. Esperamos que esta iniciativa sea aceptada por ustedes y que nos sigan en las redes sociales y en este blog. También te recomendamos leer estos cursos relacionados;