Nietzsche contra Kant, la lucha por la razón. Libros comparativos totalmente gratuitos

Cuando decimos que entre corrientes de pensamiento existen diferencias marcadas, muchas personas se imaginan lectores de la misma época, pero en este caso no sucede así, Nietzsche es mucho mas cercano a nuestra época que el ilustre Kant, por lo tanto sus apuntes no se relacionan sino que mas bien son los pensamientos los que contrastan. Algunos aportes a la filosofía son tenidos en cuenta en muchas oportunidades y resulta casi imposible hablar de uno solo cuando se puede refutar cualquier criterio con fundamentos acertados.

Cada uno de los libros aquí relacionados, han sido tomados de plataformas libres donde se distribuyen de manera libre, agradecemos a los usuarios atesorar cada uno de los contenidos y porque no, poner en practica muchos de los consejos que en cada escrito se brindan sin ningún costo, sabemos bien que les agrada conocer sin rodeos los contenidos que ofrecemos, les dejamos los enlaces a paginas donde se distribuyen. 
www.arquetipoeducativo.blogspot.com.co

Nietzsche contra Kant, la lucha por la razón. 
Libros comparativos totalmente gratuitos.

La razón según Kant 

Para entender a Kant, hemos destacado estos seis libros de su autoría donde profundiza su corriente de pensamiento, no referenciamos otros libros puesto que solo hemos encontrado los siguientes títulos, aunque sean pocos pueden ser de gran utilidad.





La paz perpetua 

La razón según Nietzsche

10 Libros pueden ser suficientes para entender a este filosofo y pensador, cada uno de los titulos desencadena una serie de sensaciones relacionadas con una posicion ajena a las creencias populares, relacionando al ser humano como el centro de accion y alejando las nociones de fuerzas divinas de cualquier plano real.











Esperamos que estos libros les sea de utilidad para entender posiciones diferentes por así decirlo, aunque los autores no se conocieron en vida y mucho menos tuvieron las mismas condiciones para desarrollar sus ideas, cabe mencionar que sus apuntes se contraponen en gran manera. Agradecemos dejar sus opiniones respecto al post en los comentarios. También te recomendamos leer: Coleccion de escritos en PDF, de Noam Chomsky