Libros Gratuitos en PDF que te harán dudar de la existencia de Dios

Es difícil para suponer o discernir sobre la existencia de Dios, de un ser supremo que por sus cualidades se hace invisible y presente en cada una de las cosas que nos rodean. la severidad de los castigos por una vida de pecados y el contraste de un cielo prometido como tierra nueva hacen que muchos creyentes se hayan desviado y otros sean fieles aun, pero ¿realmente, desviarse esta mal? en alguna ocasión escuche decir que árbol que nace torcido no se endereza, pero vi un árbol torcido que daba mejores frutos que otros que se alzaban hacia sus alturas, esta premisa me llevo a investigar a fondo a grandes autores que pusieron su vida en peligro al afirmar la no existencia de un ser supremo.

Cuando se dice que los ateos son personas necias, "designios de la Biblia" recuerdo que fueron esas personas necias las que llevaron los conceptos de ciencia a otro nivel y que la religión fue el ente perseguidor, solo que la historia hizo lo posible para borrar esos registros y hacer pasar la iglesia como el único camino hacia una nueva vida libre de pecados y angustias justo en la presencia de un ser supremo. Aunque algunos lectores de este post tengan una idea diferente, es mi punto de vista y respeto el de los demás.
Acomodamos a un dios a nuestras necesidades, si alguien comete un error existe un dios para castigarle, pero si yo cometo el mismo error existe un dios para perdonarme, así deberíamos pensar y así pensamos, nuestra ley natural permite defendernos en la primera persona y hacer a un lado los pesares de otros. El hambre, las crisis, el calentamiento global, son problemas acaecidos por el hombre y algunos solo lo ven como un castigo por la desobediencia del mismo. 
En el siguiente listado de libros ofrecemos una oportunidad a los lectores para que lleven en sus ordenadores y dispositivos móviles, algunos textos completos de grandes escritores que al igual de otros pensadores de antaño se opusieron a la idea de la existencia de un Dios en el cielo y un ser inferior con la misma imagen y semejanza, con libre albedrío pero que al final es juzgado, esperamos que los disfruten. 

Libros Gratuitos en PDF que harán que dudes de la existencia de Dios

El doble
Autor:  Fiodor Dostoievski
Formato: PDF
Año de publicación: 1846
paginas: 83

La genealogía de la moral 
Autor:  Friedrich Nietzsche
Formato: PDF
Año de publicación: 1887
paginas: 115

La biblia de Jerusalem
Autor: Anónimo
Formato: PDF
Año de publicación: Desconocido
Paginas: 

Los dragones del Edén
Autor: Carl Sagan
Formato: PDF
Año de publicación: 1978
Paginas: 600

El espejismo de Dios
Autor Richard DawkinsFormato PDF
Año de publicacion: 2006
Paginas : 1300

Libro con opcion de compra 

El gran diseño
Autor: Stephen Hawking
año de publicación: 2010
Paginas: 228
Esperamos que estos libros sean de ayuda o que hayan llenado sus expectativas, algunos libros han sido publicados recientemente y su distribución no ha sido aprobada de forma legal, sin embargo, han sido dispuestos en la red bajo estándares de navegación segura, lo que garantiza un correcto uso de estos. También les recomendamos echar un vistazo a este post relacionado: Colección de libros de Ciencia en PDF