Libro gratuito en PDF "Toca el piano borracho" Charles Bukowski

ʺLo peor de todo es que algún tiempo después de mi muerte se me va a descubrir de verdad. Todos los que me tenían miedo o me odiaban cuando estaba vivo abrazarán de repente mi memoria. Mis palabras estarán en todas partes. Se crearan clubs sociales y sociedades. Será como para volverse loco. Se hará una película de mi vida. Me pintarán mucho más valiente de lo que soy y con mucho más talento del que tengo. Mucho más. Será como para hacer vomitar a los dioses. La especie humana lo exagera todo: a sus héroes, a sus enemigos, su importancia.ʺ
Charles Bukowski

Fumaba cigarrillos y tomaba cerveza hasta que me sentía lo suficientemente bien como para subirme al bus con las almas de todos los animales muertos que viajaban conmigo; las cabezas volteaban discretamente las mujeres se levantaban y se alejaban de mí.


Cuando bajaba del bus sólo tenía que caminar una cuadra y subir una escalera para llegar a mi cuarto donde prendería la radio y encendería un cigarro y a nadie le importaba más nada de mí.

Fragmento. 

Tomado como referencia lúdica y apoyo para el desarrollo académico. 
Copia privada para fines exclusivamente educacionales 
 Prohibida su venta 


Libros recomendados:
Factotum, Charles Bukowski
La máquina de follar, Charles Bukowski
Música de cañerías, Charles Bukowski
Se busca una mujer, Charles Bukowski
El cartero, Charles Bukowski
La senda del perdedor, Charles Bukowski
Erecciones, eyaculaciones y exhibiciones, Charles Bukowski
Escritos de un viejo indecente, Charles Bukowski
Mujeres, Charles Bukowski
Toca el piano borracho, Charles Bukowski