Colección de libros en PDF de Friedrich Nietzsche, Totalmente Gratis

Hace mas de 150 años nace en Alemania, un filosofo controversial, y digo controversial pues algunos no admiten sus apuntes como parte de la filosofía, sus textos hablan de voluntad de poder, Superhombre, eterno retorno, espíritu dionisíaco, asuntos que van ligados a la sospecha o artes no cognitivas. y no es para menos, no se puede esperar apuntes filosóficos de una persona que estudia teología, que renuncia y luego  se dedica a la filología. 

Independiente de esto, es un gran menester el saber que con tan solo 25 años ya entregaba sus conocimientos de cátedra en la universidad de Basilea. Sus criticas en un principio fueron hacia las ideas de tradición Judio-.cristiana, un dios, una ley, un credo, no existe trascendencia moral en estos pensamientos. Así hablo Zarathustra, es el relato mas contradictor de las creencias cristianas de los últimos tiempos.
www.arquetipoeducativo.blogspot.com.co

Los años, las enfermedades, la vida en el retiro, aceleran la muerte del contemporáneo en pensamiento de Freud y Marx, por una parte el dios dinero y en mano izquierda el Psicoanálisis, hacían un trió de vertientes de pensamiento, una idea trascendental que Dios es un invento del hombre para definir parámetros que su misma ignorancia les prohíbe concebir. Si usted como lector no se siente capacitado para leer apuntes en contra de la creencia de un Dios, absténgase de leer estos textos.


Colección de libros en PDF de Friedrich Nietzsche, Totalmente Gratis











Antes de continuar, cabe mencionar que estos apuntes han sido tomados de la red de Internet donde se distribuyen libremente y no corresponden a enlaces publicitarios donde se debe pagar por los contenidos compartidos, solo sigue los Links para una descarga limpia. Los derechos de autor han sido removidos pues los derechos intelectuales correspondientes ya caducaron. 

Amigo lector no haga uso de estos contenidos para generar discordia o para distribuir de forma ilegal, Cada enlace redirige a una pagina donde se encuentra alojado el libro digitalizado, por lo tanto les solicitamos su ayuda para hacer de estos contenidos una herramienta para el aprendizaje. También te recomendamos leer: