Libros gratuitos de dominio publico de Immanuel Kant

Esperamos que esta colección les agrade, pues hace parte de un gran compilado de autores que se unen a este proyecto educativo bautizado como la revolución de la industria pedagógica, ya habíamos hablado de Nietzsche, y como se trata de un espacio para todos hoy presentamos ese contra parte, Emmanuel Kant o Immanuel Kant, como quiso llamarse en vida.

Hace más de doscientos años el mundo perdió un gran filósofo y uno de los más influyentes del pensamiento universal, lleno de problemas mentales y afectado por la salud pero con una ventaja excepcional, la capacidad de razonar cuando el pensamiento era por así decirlo prohibido, Immanuel logró posicionarse entre los grandes incluso después de los años sus apuntes son tenidos en cuenta en muchas universidades alrededor del mundo.
www.arquetipoeducativo.blogspot.com.co

El idealismo alemán tiene un precursor con nombre propio y este post está destinado o enfocado a la participación del pensamiento y la razón, cada uno de los títulos se encuentra libre de Copyright es decir que se encuentran disponibles para todo el público sin violar los derechos de autor, sin más preámbulos te presentamos el listado.








Como mencionábamos en un comienzo, este pensador destaco una corriente filosófica y varias personas que siguen sus ideales, también han publicado algunos apuntes, los cuales anexamos a continuación.








Cada uno de los títulos ofrecidos se distribuyen de manera libre, solicitamos a nuestros usuarios apersonarse de estos contenidos y darles un correcto uso, no distribuyendolos de manera ilegal o generando lucro personal. También te recomendamos leer: Libros gratuitos de Friedrich nietzsche