Supercolección de libros de sociología en PDF, Tiempo de leer

Entender que la globalización y el mercado ha hecho que el ser humano sea más competitivo, también hizo que los conceptos de sociología se viera envuelto en cambios abruptos, el tiempo en el cual las decisiones las tomaban los padres o personas mayores se hizo más corto, es ahora cuando la población joven se ha tomado el mundo y ha establecido nuevos parámetros de vida social y cultural, definiendo la libertad de expresión como uno de sus principales características. 

La sociología, como herramienta para entender las sociedades, se ve en la difícil tarea de soportar cada cambio en la personalidad e ideales de las masas, aunque muchos países hayan adoptado una idea de estado democrático, la misma sociedad se encarga de desenmascarar o dejar de creer en imágenes políticas que solo oprimen el sector de la clase media y baja. La estructuración social cada día está más marcada, y en ello tiene que ver la educación que dejo de lado la educación en progreso para ser felices a un modelo de competencia para el trabajo. 
www.arquetipoeducativo.blogspot.com.co

Aun no se tiene el conocimiento si la educación fue creada para que los ricos se hicieran cada vez más ricos y que los pobres se hicieran cada vez más pobres pero con modales. Basta con reconocer un espacio y designar que tan lejos estamos de nuestros propios ideales. La sociología marca las pautas del crecimiento global pero el pensamiento humano es tan variable que muy posiblemente se verán cambios reflejados en el destino del mundo. 

Podemos imaginar una sociedad cualquiera, en cualquier momento de la existencia humana y en todo momento encontramos un orden social, desde nuestros primeros pasos como nómadas, pasando por los cacicazgos y por ultimo nuestros estado de república, no hago referencia a otras eras pues no son propias de nuestra historia, solo fueron impuestas a sangre y fuego sobre nuestros aborígenes y con el pasar del tiempo nos acogimos a un nuevo orden social determinado por constituciones y leyes. 

Sobrevivir acomodándose a cualquier espacio, esto es el ser humano, de los escombros se ha logrado rescatar mucho pero dichos escombros fueron provocados, en distintas ocasiones por el ser humano que en su afán de dominar lo que considera un espacio para la producción, se encargó de exterminar lo que allí existía, incluyendo vidas humanas. Aunque la sociedad trate de cambiar cada uno de los parámetros sobre la cual fue fundamentada, el ser humano es un animal social y como tal se comporta. 

Los espacios para la vivienda pasaron de ser ranchos de paja a convertirse en rascacielos, lo que demuestra la capacidad del ser humano para asociarse y crear obras magnas, pero es el pensamiento egoísta lo que ha desatado las peores crisis. Las sociedades envueltas en crisis parieron en sus entrañas a los hombres fuertes y estos hombres trajeron el desarrollo, pero con el desarrollo también se fortalecieron los pensamientos débiles y conformistas que volvieron a sembrar la zozobra de las sociedades en crisis, la sociedad no es más que un círculo vicioso acomodado a las costumbres humanas. 

Luego de este breve ensayo te invitamos a hacerte propietario de cualquiera de estos títulos que hemos conseguido en las galerías virtuales de internet: 

Supercolección de libros de sociología en PDF, Tiempo de leer